ME COLOCO DE ENFERMOS



domingo, 30 de marzo de 2008

LA ENTREGA CÍTRICA




Este naranjito no es valenciano, más bien parece de frutos bordes..., pero os animo a hacer KARAOKE con una de las bellas composiciones de Vainica Doble y su vídeo naïf de aires quijotescos.


CARAMELO DE LIMÓN-VAINICA DOBLE
Caramelo de limón, el sol de mi país,
sol de mi país cielo blanquecino y gris,
palomita de anís.
Mermelada de ciruela, el mar que en sueños vi
que al romper las olas se convierte en chantilly.


Caramelo de limón, el sol de mi país
sol de mi país, viento norte viento triste,
un arco iris sin fin.
Bosques de castaños, los que siempre yo soñé,
que eran marron glacé.
Cumbres escarchadas ventisqueros de cristal,
marismas de niebla y sal.
Caramelo de limón, el sol de mi país.



CARAMELO DE LIMÓN-VAINICA DOBLE


Y ahora, una actuación histriónica:

L'ORANGE-GILBERT BÉCAUD

1 comentario:

martolina dijo...

Que traigan algo para el pobre Gilbert que le va a dar un patatús!! Me ha hecho pasar unos pocos de nervios...