ME COLOCO DE ENFERMOS



lunes, 16 de junio de 2008

TRÍO SOL Y SOMBRA

En Barcelona, para quien no lo sepa, a fecha de hoy sólo hay una plaza de toros en funcionamiento: La Monumental. Para los amantes del toreo (los que pagan 3000 euros por ver a José Tomás)lo que acabo de decir y lo que pueda comentar a partir de este momento puede sonarles a una completa estupidez. Puede que lo sea, tampoco busco lo contrario.

Durante muchos años la otra plaza de la ciudad, Las Arenas, estuvo completamente abandonada hasta tal punto que, allí donde se había esparcido sangre a raudales, crecían matorrales y arbustos. Allí malvivían mendigos, los excluídos de la sociedad. Allí se formó una colonia compacta de gatos que paseaban toreritos. Algunas personas se acercaban a la ruina para dar de comer a los mininos. Los animales, por muy asilvestrados que estuvieran, no hacían ascos a ciertas comidas regaladas. Más vale salchicha de Frankfurt colgando que ratoncitos buscando...

1 comentario:

carme dijo...

Y seguimos con José Tomás….Si “el valencianito” apareciera por casualidad, otro gallo nos cantaría ..Venga criticar sus aficiones y me parece que otros están más interesados en esos asuntos. Bueno, seguimos oculto querido amigo, mira que te haces de rogar.
¿LOs gatitos han pagado los 3OOO euros?