ME COLOCO DE ENFERMOS



martes, 29 de julio de 2008

PEQUEÑO AFÁN

Fui captada por unos niños.

Me disponía a ver a una amiga cuando, a pocos metros de la zona de encuentro, me abordaron cuatro niños (tres niñas y un niño). La niña más delgada, aparentemente también la más pequeña, salía a captar posibles compradores: "Tenemos de todo y muy barato...mire... es para las CONVIVENCIAS...". En el umbral anexo a un parking tenían expuesto un "top manta", objetos viejos a precios muy bajos.

Los niños de esta historia tenían la cualidad "extraños".

Mientras el niño me decía: "Tenemos libros, películas y, si tiene hijos, le pueden interesar los juguetes..." otra niña más desarrollada, con un ligero afán comercial, se lanzaba a que comprara uno de los bolsos que, según su modo de ver, me podían interesar más. La niña flaca opinaba que quizás una libreta, aunque la única que tenían (de color rosa) "es una especie de diario pero el cierre está roto". Cogí entre mis manos el diario rosa y les pregunté el precio. "50 céntimos ó, si puede, 1Euro" me dijeron. Entre tanto me llamó la atención uno de los títulos de DVD, una película que vi cuando se estrenó en las pantallas cinematográficas y que es el resultado de 11 miradas sobre los sucesos acaecidos en Nueva York el 11 de septiembre del 2001. 1,50 Euros para SUS CONVIVENCIAS.

11'09''01-VARIOS DIRECTORES. LA MIRADA DE SEAN PENN. 2002

No hay comentarios: