ME COLOCO DE ENFERMOS



sábado, 27 de noviembre de 2010

CITA EN HAWAII

MARIO PACHECO (1950-2010). El fotógrafo, productor musical y fundador del sello discográfico Nuevos Medios falleció ayer en Madrid.

El debut de La Mode, "El eterno femenino", se grabó en 1982 en Nuevos Medios.


CANCIÓN: CITA EN HAWAII-LA MODE

No he vuelto a verte
desde aquella tarde
que nos citamos en Hawaii.

Llovía a mares
sobre la avenida,
pedimos un té con croissants.

Tus manos frías,
tu rostro mojado,
sin hablar me decías adiós.

Yo no sabía
y te pregunté la razón.

No respondiste,
me hiciste pucheros,
y no te dejaste besar.

Por no enfadarme,
miré aquellos cuadros
que recordaban a Gauguin.

Seguías callada,
parecías buscar
el futuro en la taza de té.

Luego te fuiste
y no sé todavía por qué.

No he vuelto a verte
desde aquella tarde
que nos citamos en Hawaii.

Tú me querías,
yo te quería,
no he vuelto a quedar en Hawaii.

No he vuelto a verte
desde aquella tarde
que nos citamos en Hawaii.

Tú me querías,
yo te quería,
no he vuelto a quedar en Hawaii.




CITA EN HAWAII-LA MODE

No hay comentarios: