ME COLOCO DE ENFERMOS



jueves, 19 de febrero de 2009

OEL LEE

- ¿Chocan todavía tus pestañas con los cristales?.

- Sí, chocan.

- ¿Y ahora?

- Ahora...no. Ahora no hay cristales.

- ¿Y qué tal con las lentillas?.

- La verdad es que bien, pero las decarto en edificios enfermos.

- ¿Por qué?

- Se me seca el ojo.

- Conozco una persona pegada a una lentilla.

- ¿Qué quieres decir con eso?

- Lo que oyes. Llegué a pensar que había bajo ellas una capa de ese adhesivo instantáneo que aguanta toneladas en el aire. Seguro que se va a dormir con ellas y se da cuenta en la cama que no se las ha quitado. Una vez le vi frotándose un ojo, se la apartaba hacia un lado y se la volvía a colocar tras descifrar unas letras ilegibles.

- Yo descifro sin lentillas. Ahora todas tus ideas están en mis manos.

- No, no es cierto. Te descubriré mi as fuera del quirófano.

- Se me hacen nudos en la garganta cuando hablo en público.

- Tenemos un problema común y no lo podemos resolver. S.O.S.

- Sí, S.O.S., nuestro defecto es de fábrica, pero caducó la garantía.


C'EST COMME ÇA-LES RITA MITSOUKO


No hay comentarios: