ME COLOCO DE ENFERMOS



miércoles, 20 de mayo de 2009

CONVOY EN SÍNTESIS

Miércoles, tres y doce minutos de la tarde. Chico1 entra en un convoy acompañado de Chico2 y Chica. No es que se haya olvidado de apagar el porro, es que su actitud es mantenerlo encendido hasta casi no poder agarrar. Chico2 se sienta al lado de Chica; Chico1 se sitúa en diagonal a Chico2, enfrente de Chica. Chico1 pasa el porro a Chico2 para que sea él quien se lo termine.

Chica: Me van a dar una Play.

Chico2: Yo lo que quiero tener es una habitación para el vicio.

Chico1 mira a los lados (en silencio).

Chica: ¿Y yo para qué quiero una Play?.

Chico2: Qué fuerte el otro día... ¿Te acuerdas?. Es que aquel tío tenía de todo...hasta farinha, menos caballo tenía de todo.

Chico1 mira a los lados (en silencio).

Chica: He jugado dos veces en mi vida a la Play. ¿Y yo para qué quiero una Play?.

Chico2: Viste qué pasada, cuando a X le di un alfa, se quedó que no veas, yo creo que aún le dura.

Chico1 mira a los lados (en silencio).

Chica: Acostumbrados a tener moto...

No hay comentarios: